martes, 26 de febrero de 2013

Heladería "Time Out Gelato Bars" [Seúl]







¿A quién no le apetece un buen helado en pleno agosto?
Y si os lo podéis comer mientras estáis sentados en una heladería llena de cuadros de Yucheon, merchandising, revistas y demás curiosidades de JYJ, pues mejor que mejor, ¿no?
Pues en la heladería Time Out Gelato Bars, todo eso es posible.



Esta heladería, para aquellos que no lo sepan, es un negocio que Park Yucheon abrió para que su madre lo manejase. Está en Apgujeong, una de las zonas más adineradas de Seúl, al igual que Gangnam.
Si os dais una vuelta por la zona, veréis que está repleta de clínicas de cirugía estética y restaurante caros.

¿Y cómo llegar? Muy sencillo.

1. Metro: Línea 3, parada Apgujeong.
2. Salida: Número 5.
3. Al salir de la estación de metro, todo recto, la primera calle a la izquierda.
4. Sobre la mitad de la calle (que es muy cortita), ahí lo encontraréis.

¿Y los precios?

Más o menos:
Una tarrina de dos bolas: 3.15€
Un Ice Americano: 2.80€
Si queréis ver más precios, clickad en la imagen.

Además, por tu consumición te regalan pegatinas de Yucheon. ¡Yay!



¿Qué os parecen los precios? Yo no lo veo caro, en Barcelona vale eso o más.

Cuando fui me pedí una tarrina de dos bolas, porque no me gustan nada los conos de galleta, estos dos sabores estaban deliciosos. Ahora mismo no sé qué sabores eran, no creo que fuese fresa y mora... aunque los colores indiquen que sí  Leyendo el diario de Vero (gracias), ya sé que sabores son Blueberry cheesecake y Strawberry banana cheesecake. Si algún día vuelvo, me pediré esos mismos sabores, porque estaban deliciosos.




Y mientras os tomáis el helado, podés echar un vistazo 
a las revistas que tienen en la heladería.
Como hice yo... tiempo bien aprovechado. :)



Estos son algunos de los cuadros que podréis ver en la heladería. 
No solo hay de Yucheon, también hay de su hermano, Yoohwan.


Y por último, merchandising a la venta en la heladería.



¿Habéis ido? (Yo quiero repetir, el helado está realmente bueno)
¿Os gustaría ir?
¿No os gusta el helado quizás? *^_^*

¡Saludos a todos! 안녕~

*Si queréis leer la experiencia de Vero (Kumaky), pinchad aquí: [Korean Blog] Día 7 y 8 en el Deoksugung y heladería de Yoochun*

No hay comentarios:

Publicar un comentario