viernes, 8 de febrero de 2013

Blog de Yoon Ai



Bienvenidos a mi blog personal, me llamo Yoon Ai y esto empieza ahora.

¿Cómo nace mi blog? Pues bien, este verano tuve la gran suerte de poder ir a Corea del Sur y cuando volví, quise compartir las experiencias que viví en un país tan impresionante como es Corea.

Empecé a escribir en forma de diario en mi otra página Ohane.es, pero después de un par de entradas empecé a no sentirme cómoda. Ni de la forma en que estaba narrando mis vivencias, ni de estar escribiendo en una página dedicada a traducciones. Pensé que quizás habría gente que no estuviese interesada y solo se pasaba por  los subtítulos.

Así que mi decisión final ha sido crear este blog. Un espacio sobre mí.

Como ya he mencionado antes, escribiré sobre mi viaje, pero ya que va a ser un blog personal, también habrá más contenido. Poco a poco irán surgiendo temas de los que me apetezca opinar: restaurantes coreanos, japoneses... Sitios que visito, conciertos a los que asisto...
Y si además, a la vez puedo ayudaros con información útil y con mis conocimientos, pues mejor que mejor.

Os invito a que me leáis y espero que os guste mi blog.
¡Espero vuestros comentarios!

Yoon Ai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario