viernes, 17 de mayo de 2013

Hello Kitty Café [Seúl]


Una de mis zonas favoritas en Seúl es Hyehwa, estaba muy cerca de mi goshiwon donde viví todo agosto. ¿Dos o tres paradas de autobús y ya estaba allí? Oh, yeah.
Una zona comercial llena de cafeterías, tiendas de maquillaje, restaurantes (un Black Smith por ejemplo), purikuras y un Hello Kitty Café, ¿qué más puedo pedir?

¿Que si me gusta Hello Kitty? 
Oh, no tenéis ni idea de cuánto... 
Para mí una cafetería de HK es el paraíso. *.*











Cuando entras al edificio, subes unas escaleras... Y en estas dos fotos podéis ver lo que os encontráis al ir subiendo. Esta cafetería tiene dos pisos, y esta es una de las puertas.


Al entrar, a la derecha, tenéis el lavabo y como no podía ser de otra manera es monísimo.
Ya me lo suponía, así que me llevé la cámara, 
no creáis que me llevo la cámara a todos los lavabos... >_>



Y el decorado de la tienda es... *.* Todo en rosa y granate; y con detalles muy elegantes.
Y hay algún peluche por ahí para jugar, estrujarlo y hacer el tonto~



Adoro la lámpara de la foto de la izquierda. *.*

Bueno, recordemos que es una cafetería, no solo un sitio donde 
quedarme embobada por horas y horas, que también.

Habrá que tomar algo, ¿no? ¿Qué pedimos?



Yo me pedí... arg, no me acuerdo.
Pero conociéndome... sería un cappuccino, supongo.
Además, me pedí un gofre ,solo porque tenía la forma de la cara de la Kitty, 
pero pusieron helado encima y ya no se veía... -.- FAIL. xD




También pedimos un bread, es obligatorio para nosotras 
probar todos los breads de todas las cafeterías de Corea. Oh, sí.

Como podéis ver, este venía con mermelada de frambuesa y encima helado de yogurt.

Las tazas me gustaron tanto, que tuve que comprarme una. Algo tenía que llevarme de recuerdo... 
(A parte de las servilletas, manteles y cosas varias que me llevé de la cafetería. xD)

¿Y los precios? 

Bueno, comparado con Coffee Prince todo es barato.
Pero en serio, no es nada caro teniendo en cuenta que es Hello Kitty. 

Si yo viviese en Seúl, esta cafetería sería en uno de los sitios 
donde podríais encontrarme. Tomando un cappuccino y leyendo tranquilamente.

Esta cafetería o cualquier Gurunaru, la verdad es que por ahora son mis dos cafeterías favoritas.


Para que os hagáis una idea aproximada...

HOT COFFEE
Americano/Espresso 3,000₩ = 2€
Cafe Latte/Cappuccino 3,800₩ = 2,65€
Vanilla Latte/Caramel Latte = 4,200₩ = 2.90€

ICED COFFEE
Iced Americano 3,300₩ = 2,30€
Iced Cafe Latte/IcedCappuccino 4,200 = 2.90€
Iced Vanilla Latte/Caramel Latte 4,500₩ = 3,10€

ICED TEA & BEBIDAS
Iced Green Latte 3,500₩ = 2,45€
Iced Tea/Iced Lemon Ade 3,800₩ = 2,30€

WAFFLE/GOFRE
Depende del topping entre 3500 a 4500₩ = 2,45€ a 3,10€

HOTDOG/BREAD
Hotdog dependiendo del topping 3,500 ó 4,000 ₩ = 2,45€ a 2,80€
Bread dependiendo del topping = 5,000 ó 6,000₩ = 3,50€ a 4,15€




Información y cómo llegar:

Metro: La parada Hyehwa de la línea 4 (azul)
Wi-fi: Gratis con contraseña, no hace falta pedirla, está impresa en una pegatina en la pared.



Si sois fans de Hello Kitty no podéis dejar pasar la oportunidad de ir.
A mí me encanta. *^_^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario