viernes, 10 de mayo de 2013

Crepúsculo: Amanecer (Partes 1 y 2) (Edición limitada coleccionista)



Cuando salieron a la venta las diferentes versiones de Amanecer parte I, me "enfadé" muchísimo. ¿Por qué? Pues bien, yo estaba haciendo la colección de cofres de la saga, hasta ese momento: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Pero cuando sacaron Amanecer a la venta, no había cofre por ningún sitio. Solo las ediciones metálicas y tal... Pero no sacaron el cofre correspondiente.

¿Cómo iba a seguir así mi colección? (Por favor, qué teatrera que soy.)  No sé si al final sacaron versión cofre o no, pero yo pensé: Bueno, no me compraré ninguna versión de Amanecer, a ver qué hacen cuando salga Amanecer II.

Y ya hemos llegado a ese momento. No han sacado cofre, lo que se dice cofre. No es como las anteriores ediciones coleccionista, pero me vale.

¡Es enorme! Yo me la imaginaba tamaño DVD, en plan pequeño, como es redondito. ¡Pero qué va!
Es una bombonera enorme. Me recuerda un poco a los antiguos tambores de detergente con los que jugaba de pequeña.

¿Qué viene en esta edición limitada para coleccionistas?

Edición Limitada para fans
1. Caja limitada.
2. Edición metálica 3 discos - Amanecer parte I.
3. Edición metálica 3 discos - Amanecer parte II.
4. Póster exclusivo doble cara.
5. Postales con los personajes de la película.
6. Merchandising oficial de la película: brazalete con 3 charms.

También está en versión Blu-ray.

Algunas fotitos~


Vienen un montón de postales, mi única queja: ¿Renesmee? ¿Dónde estás?


El color de las cajas metálicas es precioso. No sabría describirlos...
La Parte I, es como púrpura... La parte 2, blanco, azul cielo, hielo...


La pulserita no es de muy buena calidad ni de lejos... Pero está graciosa.
Tenía miedo de que no me quedara bien, ya que no tengo la muñeca pequeña, pero uuuf, sí.


Precios

Fnac: Oferta socios 94,99€ en lugar de 102,99 € ( descuento 8 €)
Media Markt: 99,99
El corte inglés: 74,99 € (Ahora mismo está con un 25% de descuento sobre 99,99€)

Yo aproveché una oferta del Fnac: 47,49€ (Aunque ya no está disponible con esa oferta.)
A ese precio, no podía dejarla escapar, ¿no? :)

Y bueno, ya solo queda prepararse para una buena maratón de Crepúsculo: Palomitas (aunque no como muchas porque me atraganto :/, galletas, patatas de bolsa y chocolate~ dieta mediterránea.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario