martes, 23 de abril de 2013

Restaurante HAN-NA [Barcelona]






¿Os gusta la comida coreana? En Barcelona tenemos la suerte de contar con varios restaurantes coreanos, entre ellos el HAN-NA.

Mientras yo estaba en Corea este verano, abrieron este restaurante, así que no me enteré hasta noviembre o así de su existencia. Desde entonces que quería ir, y un día por let's bonus vi una oferta: Menú degustación a mitad de precio. ¿Qué mejor oportunidad que esta?

Compré dos menús degustación, para mí y para mi madre por su cumpleaños.


Cuando fuimos estaban cambiando el menú degustación, reduciéndolo un poco... para que se ajustara más al precio. No obstante, como yo había comprado el menú degustación hacía tiempo, me sirvieron el original. Muy amables.

¿Qué entró en el menú degustación?


Semilla de soja negra macerada / Ensalada de algas y pepino 
Kimchi (col fermentada) / Patata / Brotes de soja

¡Deliciosos! Me gustaron todos.
Eso sí, si no eres mucho de picante y no has probado nunca el Kimchi, ándate con cuidado.
Yo soy una persona que no tolera bien el picante, y el Kimchi si no es a la plancha, 
normalmente no me lo como, pica demasiado para mí.
Pero si está a la plancha~ Está delicioso.



Japche: Fideos de boniato salteados / Arroz al curry con patatas
Jajjangmyeon: Fideos con salsa de soja

Muy bueno, quizás lo que menos me gustó fue el Jajjangmyeon.



Tempura de frutos del mar / Kimpab / Bintetok de frutos del mar / Empanadillas de carne

A mí no me gusta el marisco, así que obviamente este plato no me atrae mucho.
Pero yo fui con mi madre, y a ella le encantó. Si volvemos a ir, seguro que volvería a pedirse la tempura.
Yo comí una empanadilla, deliciosa.



So Kalbi (Churrasco de ternera de Girona adobadas en salsa coreana)
Deji Kalbi (Costillas de cerdo adobadas en salsa barbacoa coreana) 
Bulgogui (Láminas de ternera de Girona al fuego adobadas en salsa coreana a la plancha) 
Deji Bulgogui (Tiras de cerdo adobada al fuego en salsa barbacoa coreana)
Lechuga
Salsa Ssamjang

La carne estaba deliciosa, al igual que el arroz y las verduras que lo acompañan.
Lo que quizás nos gustase menos, fue el churrasco de ternera, ya que no estaba muy tierno.
Por lo demás, un 10.



De postre, macedonia al estilo coreano.
Si os gusta la fruta, seguro que os gustará.



Y como invitación de la casa, soju.
Muchas gracias por el detalle. *^_^*


La atención al cliente es muy buena, se toman su tiempo para explicarte cada plato en caso de que no conozcas la comida coreana. Es un sitio acogedor, y el restaurante está bien comunicado.

Escoger el menú degustación es una buena idea si no has probado nunca la comida coreana.
De esta forma tienes la oportunidad de probar varios platos y conocer tus gustos.

Mirando la carta, cuando vuelva a ir me gustaría probar el Dag/Deji Tonkatsu.
Que es un filete de pollo o cerdo rebozado, normalmente acompañado de arroz blanco o con curry.
Si vuelvo a ir, actualizo la entrada. :)

Información
Metro: Linea 2  Monumental
Calle: Carrer de la Diputació nº 418
Teléfono: 931 92 46 69
Facebook: https://www.facebook.com/hannarestaurants
Web: http://www.han-na.com/
Email: info@han-na.com

Precios y platos
El menú y los precios pueden variar según la temporada, pero os dejo las fotos de la carta para que os hagáis una idea de los precios y de los platos que ofrecen.




2 comentarios:

  1. Creo que ya tengo donde comer el día que vaya a Barcelona! xDD
    Por cierto ¿Que tal todo Unnie?

    Un abrazo!! A ver cuando nos volvemos a ver ^^

    ResponderEliminar
  2. @Jun

    Bien, todo bien, y tu? ^^ Cuando vengas a Bcn me avisas :3 Parece que va a caer algún concierto por aquí~

    ResponderEliminar